Navidad

noviembre 6, 2007 at 1:39 am 47 comentarios

nv-004.jpgnv-003.jpgnv-002.jpgnv-001.jpg

Entry filed under: Navidad. Tags: , .

Fiesta Playera Variado

47 comentarios Add your own

  • 1. erik  |  septiembre 23, 2008 en 8:39 pm

    estas imagenes estan bonitas

    Responder
  • 2. sonia  |  septiembre 28, 2008 en 3:20 am

    estan muy bonitos esos diseños, sera que podrias enseñarme como los hiciste, espero a que me escribas

    Responder
    • 3. gabypartyfoamy  |  agosto 26, 2009 en 4:42 pm

      Sonia escribeme a gabypartyfoamy mencionando cuales quieres aprender y con mucho gusto te comento

      Responder
  • 4. José Andrès  |  octubre 22, 2008 en 7:01 pm

    Muy lindos exelentes

    Responder
  • 5. José Andrès  |  octubre 22, 2008 en 7:02 pm

    Muy lindos excelentes

    Responder
  • 6. Paty  |  noviembre 6, 2008 en 5:37 pm

    ESTAN MUY BONITOS QUISIERA SABER SI ES DE FOAMI TERMOFORMADO PORQUE ESTA PRECIOSOS

    Responder
    • 7. gabypartyfoamy  |  agosto 26, 2009 en 4:41 pm

      Si colocas las piezas en una plancha. es divertido.

      Responder
  • 8. clalove  |  noviembre 19, 2008 en 4:27 am

    muy hermosos te felicito quisiera aprender mil gracias

    Responder
  • 9. CªTe  |  diciembre 2, 2008 en 3:38 am

    OYE ESTAN PRECIOSOS ESOS OBJETOSDE NAVIDAD ESCRIBEME LAS INSTRUCCIONES DE COMO LOS HICISTE PLEASE MK XQ STAN DIVINOS BEXOX

    Responder
    • 10. gabypartyfoamy  |  agosto 26, 2009 en 4:40 pm

      Hola la clave de estos muñecos es planchar las piezas para que se inflen, es super sencillo, colocas la pieza en la plancha de casa y dejas que solita se desprende.
      Escribeme a gabypartyfoami@gmail.com y comentame cuales son los diseños que deseas, disculpa la tardanza

      Responder
  • 11. maria  |  marzo 18, 2009 en 11:38 pm

    estan muy bonitas tus diseños quisiera acerlos asi

    Responder
    • 12. gabypartyfoamy  |  agosto 26, 2009 en 4:37 pm

      Hola escribeme a gabypartyfoami@gmail.com y comentame cuales son los diseños que deseas, disculpa la tardanza

      Responder
  • 13. maria  |  marzo 18, 2009 en 11:39 pm

    muy biennnnnnnn

    Responder
  • 14. ana solis  |  septiembre 17, 2009 en 9:34 pm

    están padrísimos

    Responder
  • 15. YOLIMAR  |  septiembre 20, 2009 en 7:46 pm

    HOLA ESTAN LINDOS TUS DISEÑOS QUISIERA SABER COMO LO HICISTES

    Responder
    • 16. gabypartyfoamy  |  septiembre 21, 2009 en 10:53 pm

      Las piezas que observas que son infladas, es colocandolas en la plancha de ropa que tienes en casa. tan solo ponerla sobre la plancha, se despega cuando consigue quedar gordita. escribeme a gabypartyfoami@gmail.com y te envio los patrones.
      Saludos

      Responder
  • 17. Pao  |  septiembre 28, 2009 en 11:25 pm

    uyy amiga te quedaron divinos me encantan los colores y la forma en que quedan me gustaria que me explicaras…

    Responder
    • 18. gabypartyfoamy  |  noviembre 4, 2009 en 9:16 pm

      He prometido subir los moldes y hacer una pequeña explicacion. Ta atenta….saludos

      He prometido subir los moldes y hacer una pequeña explicacion. Ta atenta….saludos
      gabypartyfoamy@gmail.com
      marigabyd@gmail.com

      Responder
  • 19. lucy torres  |  octubre 14, 2009 en 11:33 pm

    soy muuy lindos, siempre he querido aprender me gustaría que me dieras una breve explicación y como elaboro moldes.
    gracias por tu ayuda.

    Responder
    • 20. gabypartyfoamy  |  noviembre 4, 2009 en 9:15 pm

      He prometido subir los moldes y hacer una pequeña explicacion. Ta atenta….saludos

      Responder
  • 21. Odeth Gonzalez  |  octubre 17, 2009 en 7:55 pm

    Estan preciosos tus trabajos, felicitaciones!!!! te quedaron lindos..
    a mi me encanta hacer cositas de fomi tambien, por eso me llamo mucho la atencion tu trabajo. Felicitaciones si te puedo ayudar en alguito con mucho gusto!!! cuando quieras….. Saludos y sigue asi que te queda todo lindo…. Besos Odeth

    Responder
    • 22. gabypartyfoamy  |  noviembre 4, 2009 en 9:14 pm

      Odeth que amable, esto es un hobby, me encanta, me gustaria tener mas tiempo para hacer muchisimas cositas, pero mi trabajo no me lo permite. Igualmente estoy a la orden. Tengo que dedicarme a subir a la pag mas cositas que he realizado. Saludos

      Responder
  • 23. paola  |  octubre 22, 2009 en 11:56 am

    son hermosos , si tienes mas me los podrias mandar

    Responder
    • 24. gabypartyfoamy  |  noviembre 4, 2009 en 9:12 pm

      Voy a tratar de subir los que tengo. gracias

      Responder
  • 25. adriana  |  octubre 22, 2009 en 3:21 pm

    hola, estan muy bonitas, quisiera saber si tienes mas figuritas como pinguinos, o para hacer un juego de baño navideño en foami

    Responder
    • 26. gabypartyfoamy  |  noviembre 4, 2009 en 9:11 pm

      Adri dejame ver, tengo unos pingunos grandes que hice para mi arbolito te los voy a enviar, quizas te sirva. Saludos

      Responder
  • 27. Katherin  |  octubre 29, 2009 en 11:15 pm

    Hola, estan divinos esos modelos, porfavor me podrias hacer llegar los moldes y enseñarme como hiciste los detalles de los gorros de papa noel y los demas detalles?? Te agradeceria muchisimo de verdad.

    Responder
  • 28. STEPHANY  |  noviembre 5, 2009 en 7:05 pm

    HOLA GABY, ME HAN ENCANTADO,YO TRABAJO EN UNA ESCUELA Y QUISIERA REGALAR A TODAS MIS MAESTRAS PLUMAS CON EL SANTA Y EL ARBOLITO DE NAVIDAD, PORFAVOR MANDAME LOS MOLDES DE ESTOS DOS PUES QUEDA POCO TIEMPO YA, DIME TUS TECNICAS POR QUE VEO QUE TAMBIEN TIENEN PINTURA INFLABLE ES CIERTO??? BUENO ESPERO PRONTA TU RESPUESTA TE LO AGRADECERE MUCHO. SALUDOS

    Responder
  • 29. Malleli  |  noviembre 18, 2009 en 5:25 pm

    hola, esta muy lindos los trabajos que realizaste pero serán que me das los moldes

    Responder
  • 30. Luzmarina  |  noviembre 19, 2009 en 10:43 pm

    preciosos queadornos tan lindos intentare hacerlos X lo menos igual. felicitaciones.

    Responder
  • 31. diana  |  noviembre 24, 2009 en 11:42 pm

    oigan estas imagenes son bellas encantadora ermosas pero me gustaria que las pusieran paso a paso sera genialhacerlas si las pueden poener mañana pero porfa

    Responder
  • 32. elizabeth  |  noviembre 27, 2009 en 2:07 am

    hola gabi estan muy bonitos tus santa claus espero me puedas opsekiar tus moldes wsdke este año kiero adornar mi arbolito con varias cositas diferentes de fomi y los tullos me encantaron mucho espero me los puedas facilitar y decirme como los isiste te dejo mi correo pricesita8eli@yahoo.com.mx gracias gabi te kedaron divinos

    Responder
  • 33. Lily  |  septiembre 29, 2010 en 6:03 am

    hola quisiera q me mandes informacion acerk de estas pzas trat de enviart un mensaje al correo pero me marco error d ante mano grax

    Responder
  • 34. zilena maria mendoza  |  octubre 23, 2010 en 1:55 am

    están de lujo se ve que tienes buena madera esto definitivamente es lo tuyo

    Responder
  • 35. lupyta  |  octubre 26, 2010 en 6:43 pm

    Hola sera que me puedas enseñar a hacer el santa y el pinguinito?? estan hermosas tus figuritas muchas gracias y saludos

    Responder
  • 36. nidia mayela  |  octubre 29, 2010 en 10:12 pm

    Te felicito eres un genio en foamy sera que me puedes escribir a mi correo, me encantaria.
    Bendiciones.

    Responder
  • 37. nidia mayela  |  octubre 29, 2010 en 10:14 pm

    Disculpa te dejo mi correo, Bendiciones y Cuidate.
    nidiamayereysot24@yahoo.com

    Responder
  • 38. yasbelis perdomo  |  noviembre 3, 2010 en 6:00 am

    hola me encantaron me gustaria que me enviaras los patrones estan muy bonitos espero tu respuesta gracias

    Responder
  • 39. katia  |  noviembre 22, 2010 en 11:15 pm

    me gustaria que pusieran mas cosas todo es ta genial y sensillo de hacer 0_0 kede ASOMBRADA

    Responder
  • 40. katia  |  noviembre 22, 2010 en 11:17 pm

    embienme los patrones por favor estan muy ermosos los adorno plis plis plis¡!

    Responder
  • 41. linda  |  noviembre 26, 2010 en 5:06 pm

    Dios te bendiga, muy bonitos trabajos podrias explicarme el detalle de las barbas de santa. muchas gracias

    Responder
  • 42. laurita osorio  |  noviembre 29, 2010 en 10:30 pm

    Me parece super chevere por q podemos aprendre + y + a reconocer muchas cosas

    Responder
  • 43. elvira  |  diciembre 1, 2010 en 11:00 pm

    Soy muy aficionada a la goma eva, o foami como lo llamas tu.
    trabajo con niños y la utilizo para muchos trabajos, para regalos, para broches, etc.. y de verdad tngo que felicitarte por esta delicia de trabajitos que has realizado.Mi mas sincere enhorabuena.
    Espero que me puedas ayudar con los patrones. ¿Los comparirás conmigo? Gracias.

    Responder
  • 44. silvia leal  |  diciembre 11, 2010 en 2:21 pm

    Hola, me gustaron mucho las caritas de santa, será que me puedes mandar los patrones y las instrucciones para hacerlos????
    gracias.

    Responder
  • 45. rosario serrano correa  |  agosto 7, 2011 en 12:32 am

    que bonitas imagenes me gustaria saber que material usa para pintar y dar brillo

    Responder
  • 46. cecil  |  septiembre 24, 2011 en 12:35 am

    Que divinos que estan , fueras tan amable de enviarme a mi correo los moldes para ver si me salen tan lindos como a ti.Saludos.
    cecil100ec@hotmail.com

    Responder
  • 47. dilsia coromoto romero canelon  |  agosto 27, 2012 en 2:02 pm

    que hermosos, donde puedo conseguir los patrones

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 71,014 hits

